Gabriel Jamarne Nimer
Jamarne.jpg
Ficha
Asignatura Derecho Comercial
Departamento
En la Facultad desde
Sobrenombre
Situación Profesor Part Time

Currículum[editar | editar código]

  • Abogado. Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Concepción.

Características[editar | editar código]

  • Se maneja en el tema, se nota que le encanta el Derecho Comercial.
  • Es bastante exigente, por lo mismo la tasa de reprobación es alta.

Sus Clases[editar | editar código]

  • Claro, preciso y ordenado para pasar la materia, la dicta y da ejemplos.
  • Pasa apuntes complementarios a la materia de la clase, que son largos (generalmente largos) otros cortos, pero ayudan xq aclaran la película, sin embargo:ENTRAN EN EL EXAMEN xD (Los pregunta, incluso los ultra extensos que manda una semana antes del examen) Además entran en la global, al extremo de preguntar directamente por un concepto que aparece en un párrafo de un apunte de 80 páginas.
  • Sus clases son relajadas, muy didácticas, hace al principio de estás un recuento de la clase anterior y pregunta a alumnos al azar, si te pregunta y no sabes te reprende por no estudiar.
  • Hace participar a los alumnos.
  • Un Excelente Profesor, pero muy cagón con las notas, aparte de que el exámen no lo hace con cédulas, o sea te pasea por la materia como quiere.
  • No se recomienda irse a global con él. Las hace horripilantes, al punto de cuestionarte su intención de que pases el ramo.
  • Si quiere pasar el ramo tome con el profesor del paralelo.

Sus Pruebas[editar | editar código]

  • Escritas: Desarrollo 5 o 6 preguntas. Descuenta por faltas de ortografía, con el curso de Comercial I 2012 impuso modalidad de selección múltiple, verdadero falso y desarrollo. Comercial I 2015 fue de verdadero/falso y desarrollo, excepcionalmente hizo una con 6 preguntas de desarrollo, luego se disculpó por no haberla hecho igual a la anterior.
  • Es detallista en las escritas, Muy detallista ojo!
  • Descuenta por cada palabra que sea importante
  • Es un poco apretado con las notas
  • Exigente
  • Orales: Pregunta Directa, 3 preguntas, pasea por la materia, pone notas como 51, 53, 28, 31, al contrario de la costumbre de las orales que es poner notas de 0.5 en 0.5 ej: 1.5, 3,5,40, 50 etc.